Políticas de Cambio y Devoluciones

¿Quieres devolver un producto comprado en nuestra tienda Online o tienda Física?

Términos y Condiciones

El producto no debe presentar uso, no debe haber sido modificado y debe estar en perfectas condiciones, además debe contener las etiquetas, accesorios y empaques originales. La solicitud de devolución debe hacerse en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega del producto.

Sabemos lo importante y el valor de tus recursos. 

Por eso ofrecemos diferentes alternativas para las devoluciones de nuestros productos. 

1. Saldo a favor para futuras compras de nuestros productos. 

Una vez realices la devolución en nuestra tienda,  podrás contar con el saldo a favor del total pagado por el producto para que puedas realizar una compra futura o inmediata de otro producto de nuestra tienda.

2. Cambio por otro producto que elijas en nuestra tienda online o física.

En nuestras tiendas físicas puedes realizar el cambio de manera inmediata, de acuerdo con la disponibilidad de productos. 

3. Devolución de tu dinero a tu cuenta Bancaria

Entre 10 y 12 días hábiles luego del ingreso a nuestra tienda del producto que devolviste. La agilidad en el proceso dependerá de la claridad y veracidad de los datos de la cuenta bancaria que nos suministres para realizar la transacción y los tiempos de respuesta de la entidad financiera. Las devoluciones de dinero no se realizan en tiendas físicas. Deberás solicitarla por correo electrónico itahoco@gmail.com o nuestra línea de WhatsApp  + (57) 311 479 9857. 

+ SOBRE DEVOLUCIONES

En ITAHO puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, descripción, componentes). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, ITAHO.CO cuenta con una garantía voluntaria (además de la garantía legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días de recibido, siempre que se cumplan ciertos requisitos descritos a continuación. 

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

ITAHO.CO  cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestra tienda online en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para ser uso de ella, puede dirigirse a cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional o llamar a Servicio al Cliente, también línea WhatsApp + (57) 311 479 9857 o enviar un correo electrónico a itahoco@gmail.com. Para realizar el cambio, además de presentar la Factura de Venta  deberás tener en cuenta los siguientes requisitos:

1- El producto NO PUEDE haber sido usado.
2- El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
3- Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

Sobre el Personal de Entrega

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.

GARANTÍA DE TUS PRODUCTOS

• En ITAHO.CO todo producto está bajo la ley de garantía legal.