Política de Envíos

En www.itaho.co realizamos despachos a todo el país, esto se lleva a cabo  a través de nuestras transportadoras aliadas, quienes garantizan la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega exacto de tu pedido será notificado durante el proceso de compra y en el seguimiento que realizamos una vez hagas efectivo tu pedido. Nos comunicaremos contigo a través de los datos de contacto ingresados en los formularios. .

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, que la sabrás a través de un correo electrónico que llegará a tu correo electrónico con el cual hiciste la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Para pago en tienda, el tiempo de entrega comienza a contar desde el momento que se hace efectivo el pago en nuestra tienda física . Cuando pagas por  efecty/baloto/bancos, el tiempo de entrega comienza a contar desde el momento que hagan efectivo el pago en alguno de esos puntos. 

Es importante tener en cuenta que:

  • Si el pago de tu compra es confirmada de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  • Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
  • Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 3:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 3:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:

  • La línea de Servicio al cliente de itaho.co  +(57) 311 479 9857 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm).
  • A través de nuestro correo itahoco@gmail.com
  • A través de nuestra página web, en el chat de WhatsApp de servicio al cliente.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador. Incluye para unidades o edificios con servicio de portería, la recepción y firma del portero.

En caso que no haya nadie en el domicilio, solo haya un menor de edad o no haya servicio de portería, se hará un intento de tres visitas por parte de la transportadora para hacer la entrega oficial del pedido. Servicio al cliente lo contactará para programar la nueva entrega. Si no responde después de estos tres intentos (en el transcurso de 7 días corridos), el producto será devuelto, tu pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero o realizar una nota crédito.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con:

  • La línea de Servicio al cliente de itaho.co  +(57) 311 479 9857 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm).
  • A través de nuestro correo itahoco@gmail.com
  • A través de nuestra página web, en el chat de WhatsApp de servicio al cliente.
Tipos de envío y costos

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

No recibí mi pedido ¿qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:

  • La línea de Servicio al cliente de itaho.co  +(57) 311 479 9857 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm).
  • A través de nuestro correo itahoco@gmail.com
  • A través de nuestra página web, en el chat de WhatsApp de servicio al cliente.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido:

Puedes comunicarte directamente con nosotros para darte la información para el seguimiento a través de la  línea de Servicio al cliente de itaho.co  +(57) 311 479 9857 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm).

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:

  • La línea de Servicio al cliente de itaho.co  +(57) 311 479 9857 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm).
  • A través de nuestro correo itahoco@gmail.com
  • A través de nuestra página web, en el chat de WhatsApp de servicio al cliente.